domingo, 23 de enero de 2011

Día trece

Hoy, solos.

Hoy fuimos poli y yo solos. Ayer nos acostamos tarde porque fuimos a comer sushi con damián y sabri, por lo que hoy llegamos más tarde que de costumbre a dique.
Cuando doy agua siento un ruido como de pérdida en donde iría el tanque por lo que voy a buscar la escalera para subirme. La busco por todos lados y me doy cuenta que el domingo anterior la dejamos afuera al escaparnos de la lluvia. La damos por perdida y nos ponemos a trabajar.
Mientras estoy poniendo la grifería del vanitory siento que otamendi (un vecino, no el central de vélez) llama, venía a traernos la escalera que nos habíamos olvidado. Que suerte que contamos con buenos vecinos.
Terminé de poner la grifería del baño mientras romi limpio todo el primer piso. Después me puse a hacer unas hamburguesas caseras. Mientras preparabamos el almuerzo limpiamos un poco las ventanas de adelante. Romi tiró unos cascotes en la calle y se encontró con el sapo pepe.
Cuando terminamos de almorzar armamos el mueble que nos faltaba y regresamos a casa previo paso por sodimac para comprar cosas para el próximo finde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario