Amaneció soleado y caluroso... pese a las predicciones de lluvia del servicio meteorológico. Fuimos en mi auto poli y yo, mamá y papá fueron en la camioneta de fede cargada con cosas y por otro lado fueron sergio y graciela.
El almuerzo a preparar era pollo a la parrilla. Sergio tomó la posta y puso manos a la obra con el almuerzo. La mesa como siempre armada afuera. Papá y yo hicimos las conexiones de agua en donde debería haber un tanque.
Llegado el mediodía ya había agua en el baño por lo que ya no era necesario usar el balde pero nos faltó llevar las canillas. Descubrimos que el servicio meteorológico esta vez no se equivocó y se largo una linda tormenta que nos obligo a comer adentro (tuvimos que llevar la mesa al primer piso) y a preparar una pronta huida para evitar que el barro nos complique la salida.
Cuando graciela se iba a subir al auto se pegó linda patinada que la hizo caer al piso y terminar en el barro, pero esa no fue la nota del día, cuando intenté sacar el auto terminé en la zanja por mi inexperiencia de manejar en el barro (no tengo fotos de eso). Gracias a la amabilidad de un vecino que nos ayudo a sacar el auto hoy puedo escribir estas líneas. Eso si, todo mojado por la lluvia y embarrado hasta las orejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario